Cómo nos gustaría acompañarte con esta web

Fundación eCare Acompaña, por Elisabeth d'Ornano - Como nos gustaría acompañarte en esta web

Esta página web está pensada para acompañar a la futura madre a hacer ese recorrido que empieza con la unión de dos células hasta la crianza de un bebé en unos brazos más maternales.

Para ello recomiendo ir entrando a leer poco a poco en acorde con las diferentes etapas del embarazo y entrando en la infancia, dejándose llevar por unas palabras de paz bañadas de silencio para crear momentos de soledad y recogimiento para conectar con tu bebé. Este apoyo emocional espero que pueda ayudar a profundizar en un embarazo valioso para todos.

Hay mujeres para quien la maternidad ha transformado su vida y han conectado tanto con sus bebés durante el embarazo que el vínculo se ha visto enormemente fortalecido. La maternidad es una gran oportunidad de crecimiento personal que puede ayudar a sentirse mejor poniendo las prioridades en su sitio.

El beneficiarse de ayuda puede potenciar la salud mental de tu hijo. Puede ser de gran ayuda consultar las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud sobre el parto. La psiquiatra perinatal, Ibone Olza, que ha escrito las evidencias profesionales, es una gran defensora del parto respetado y recalca el derecho a elegir el tipo de parto que tu deseas, siempre que no surjan dificultades médicas.

El tener más información hace que puedas establecer más diálogo con el ginecólogo para una mejor experiencia.

El blog son escritos y poemas que escribo como madre a modo de pinceladas con nuevas aportaciones que puedan acompañarte y reconfortarte a lo largo de tu embarazo, cada semana se publicará uno. Hablamos de los miedos, de los sentidos, del amor, del duelo… el recorrido de la mujer a nivel de inicio de la fertilidad es largo y lleno a veces de aventuras sufridas que puede ser beneficioso compartir.