blog por Elisabeth d'Ornano

Fundación eCare Acompaña - Elisabeth d'Ornano - Evidencias - Madre

Llega un bebé

ecare
05/05/2021

A veces te quedas en estado por sorpresa y cuesta organizar un entorno alrededor del bebé. Si esto te ocurre piensa que del caos pueden surgir el orden y cosas buenas. Valora lo que son tus brazos alrededor del bebé y piensa mucho en él transmitiéndole cómo te sientes para ir creando el vínculo.

Cada persona que llega viene para vivir y avanzar con las situaciones que le brinda la vida, sean como sean. No te culpes de las situaciones, difícilmente pueden ser perfectas.

Tu bebé puede resultar ser un regalo que se sintió querido y esperado desde el principio, acompañándote durante toda tu vida.

Es un privilegio llevar a una persona dentro de ti, sobre todo cuando es alguien muy compatible. Se crea una simbiosis y un compartir que luego se echa de menos cuando finaliza.

El bebé evoluciona a través de tus pensamientos y tus emociones, por ello es importante cuidarse durante esos meses. Ten por seguro que es un estado de privilegio.

Si no te encuentras bien intenta conectar a diario con tu bebé de todas formas, porque no es su culpa.

El embarazo se puede hacer cuesta arriba, pero es una situación pasajera donde hay un resultado feliz. Ábrete a los mimos de los demás.
Es un estado de buena esperanza, trae a conciencia los momentos felices que vives y regálaselos a tu bebé.

 

artículos relacionados

La mente

La mente puede ser nuestra aliada o puede convertirse en nuestra peor enemiga. Busquemos una mente vigilante que cuide deleer más +