por qué queremos acompañarte con esta web

Fundación eCare Acompaña, por Elisabeth d'Ornano - Como nos gustaría acompañarte en esta web

Me gustaría con este proyecto despertar un interés en convertir el embarazo en una experiencia especial que haga evolucionar a la madre a través de la maternidad.

Queremos darte un mayor conocimiento sobre las diferentes fases del embarazo y poder así consultar tus dudas con tu ginecólogo. Además de acompañarte y ofrecerte las herramientas necesarias para ayudarte a vincular con tu bebé. Porque potenciando lazos que perduren podrás aportar mucho a su desarrollo emocional.

Cuidar el vínculo es importante porque puede prevenir problemas en la edad adulta. Hay tantas personas que tienen que retroceder a su infancia para sanar heridas internas que por ello se ha demostrado que el inicio de la vida es muy importante.

Con esta Fundación damos la mano para apaciguar los miedos y la ansiedad derivados de la maternidad y crear de alguna manera un refugio donde favorecer el vínculo durante el embarazo y el post-parto.

A menudo nos preocupa la vida laboral y cómo compaginarla con la vida familiar, ya que el orden familiar ayuda a tener una vida laboral.

Potenciamos con nuestro mensaje el poder vivir nuestro embarazo con mayor plenitud, a pesar del malestar general y de los miedos y agobios que pueden surgir.

Nos gustaría que pudieras sonreír y encontrar una conexión con tu bebé, a pesar de la falta de descanso y de tiempo, así como de las circunstancias personales de cada uno.

Trata a tu hijo como un ser necesitado porque solamente sabe llorar para ser atendido, y aprende a descifrar sus llantos para ayudarle en la sutileza de su vida y poder entenderle cuando lo necesite. No obstante, lo mas importante es el amor, que es una energía potente de unión que siempre aportará a tu familia.

Intento aportaros belleza a través de las palabras y las acuarelas y haceros partícipes de una conciencia colectiva que os une a algo mas grande que es la maternidad. Pensar en que hay otras muchas mujeres que darán a luz a la vez que tú, de alguna manera te hará sentir acompañada.