fbpx

blog por Elisabeth d'Ornano

Como nos sentimos al estar recluidos en casa - Fundación eCare Acompaña por Elisabeth d'Ornano

¿Cómo nos sentimos al estar recluidos en casa?

prepararse
18/03/2020

Este brote de enfermedad sacudirá nuestra normalidad y el ser tomara el relevo sobre el hacer. Abriremos una ventana, si queremos, para hacer una reflexión sobre la vida intentando fortalecer lo que es la familia porque para muchos es la base a la que siempre volvemos.

A la vez hay que intentar ser autosuficientes para saber estar con uno mismo, recogerse si la situación lo permite y disfrutar un poco del silencio. 

Todos tenemos un camino que encontrar y deberíamos intentar durante este tiempo ver si el camino que estamos labrando es de verdad el que nos permitiría evolucionar.

Tenemos nuestras heridas y nuestros defectos que pueden estar a flor de piel en esta situación. Intentemos ser más tolerantes y más pacientes en estos días con nuestros hijos porque no tienen a donde ir , nosotros aprendemos y mejoramos a través de los roces con ellos. No es el momento de educar sino de abrazar para fortalecer los lazos y atraer la calma.

Ser padres perfectos es imposible pero podemos perdonar e intentar ser perdonados.

Espero que el amor traspase lo que somos para que fluyan todos los buenos sentimientos en nosotros y podamos cosechar en estos días.

 

artículos relacionados