fbpx

cómo nos gustaría acompañarte

Fundación eCare Acompaña, por Elisabeth d'Ornano - Como nos gustaría acompañarte en esta web

La maternidad es una gran oportunidad de crecimiento personal y nos permite sentir el valor de uno mismo.

Me gustaría con este proyecto despertar un interés en convertir el embarazo en una experiencia especial y proporcionar apoyo emocional.

Queremos acompañarte a lo largo de tu embarazo y ofrecerte las herramientas necesarias para ayudarte a vincular con tu bebé.

Cuidar el vínculo es importante porque puede prevenir problemas en la edad adulta. Hay tantas personas que tienen que retroceder a su infancia para sanar heridas internas que por ello se ha demostrado que el inicio de la vida es tan importante.

Con esta Fundación damos la mano para apaciguar los miedos y la ansiedad derivados de la maternidad y crear, de alguna manera, un refugio para las madres durante el embarazo y el post-parto.

Para hacer un uso correcto de esta web, recomiendo ir entrando a leer poco a poco los blogs y poemas, que escribo como madre, en acorde con las diferentes etapas del embarazo.

Puede ser también de ayuda consultar las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud sobre el parto para ser más partícipe y tener un mayor conocimiento sobre el mismo.

El recorrido de la mujer, desde el inicio de la fertilidad, es largo y en ocasiones está lleno de experiencias dolorosas. Puede ser beneficioso compartir y sentir que no estás sola. ¡Por ello queremos acompañarte!